Quienes somos

La Asociación Latinoamericana de Electrónica y bienes durables (ALE) es una entidad que tiene como principales objetivos:

Nuestras metas

Promover la industria brasileña en los mercados nacionales e internacionales.

Fomentar la promoción de las exportaciones y el desarrollo de proyectos para la promoción de la industria brasileña en el mundo, a través de la participación en ferias internationales.

Realizar conferencias y eventos de networking para capacitar e informar al mercado, aportando con mas productividad y eficiencia para los ejecutivos del sector.

qs_P

Missión

Fomentar la promoción de las exportaciones de la indústria brasileña al mercado latino-americano.

Promover la información y la comunicación entre la industria y el retail de la electrónica de consumo brasileña y bienes durables.

Visión

Contribuir con el mercado de la electrónica de consumo y bienes durables en Brasil y ser la mejor referencia de América Latina para estos segmentos.

Reúnir la industria asociada y participativa, que deseen ampliar las fronteras de sus actividades.

Ser la primera opción para la realización de asociaciones.

Ser reconocidos públicamente como actuantes a favor de estos segmentos en el país y en las regiones en las que opera.

Ser referência em liderança qualitativa e reconhecida por associados e clientes pela excelência no atendimento e nas soluções inovadoras.

Para ser una referencia en el liderazgo cualitativo y reconocido por los asociados y clientes por la excelencia en el servicio y soluciones innovadoras.

Proporcionar un ambiente donde los miembros tengan una alta satisfacción en participar, discutir y proponer iniciativas de interés para los segmentos en los que actuan.